Adquirir conocimiento para utiliza las aplicaciones y herramientas de los sistemas operativos, para organizar y controlar eficientemente la información en el ambiente empresarial.
- Teacher: LIC. ALAN TREJO BRAVO
La comunicación bien enfocada logra resultados maravillosos para las empresas, siempre y cuando utilice los medios apropiados para expandirse, por ejemplo: La publicidad, la mercadotecnia directa, la promoción de venta, las ventas personales, las relaciones públicas, marketing digital, por eso el término “integrada” dado que su función es coordinar los diferentes medios y canales para transmitir una misma idea a través de los medios idóneos para el mercado que deseamos impactar.
La comunicación busca informar, persuadir y recordar a los consumidores de una forma directa o indirecta los productos, servicios, mensajes o aclaraciones que la marca desea. Actualmente, las empresas han comenzado a medir sus mercados y recibir de igual forma comunicación del consumidor, para mejorar su nivel de servicio, escuchar lo que la audiencia anhela y mejorar así, la experiencia que ofrece.
- Teacher: Dyana María Fernández Vega
EL EDUCANDO APRENDERÁ
LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CONOCER LOS CÓDIGOS Y LAS LEYES QUE INVOLUCRAN A
LAS EMPRESAS LUCRATIVAS Y NO LUCRATIVAS, ADEMÁS CONOCERÁ LOS DIFERENTES TIPOS
DE SOCIEDADES QUE EXISTEN, EN EL MARCO LEGAL DE NUESTRO PAÍS Y ALGUNAS SOCIEDADES
EXTRANJERAS RELEVANTES.
- Teacher: ARTURO SÁNCHEZ OLMEDO