Ayuda con Buscar cursos
Course Image COMPUTACIÓN MRC EA23

Adquirir conocimiento para utiliza las aplicaciones y herramientas de los sistemas operativos, para organizar y controlar eficientemente la información en el ambiente empresarial.


Course Image COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA

 El mundo actual está en constante evolución. La tecnología ha generado una revolución que ha cambiado la manera en que las empresas operan, tanto las grandes como medianas y pequeñas.

La comunicación bien enfocada logra resultados maravillosos para las empresas, siempre y cuando utilice los medios apropiados para expandirse, por ejemplo: La publicidad, la mercadotecnia directa, la promoción de venta, las ventas personales, las relaciones públicas, marketing digital, por eso el término “integrada” dado que su función es coordinar los diferentes medios y canales para transmitir una misma idea a través de los medios idóneos para el mercado que deseamos impactar.

La comunicación busca informar, persuadir y recordar a los consumidores de una forma directa o indirecta los productos, servicios, mensajes o aclaraciones que la marca desea. Actualmente, las empresas han comenzado a medir sus mercados y recibir de igual forma comunicación del consumidor, para mejorar su nivel de servicio, escuchar lo que la audiencia anhela y mejorar así, la experiencia que ofrece.



EL EDUCANDO APRENDERÁ LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CONOCER LOS CÓDIGOS Y LAS LEYES QUE INVOLUCRAN A LAS EMPRESAS LUCRATIVAS Y NO LUCRATIVAS, ADEMÁS CONOCERÁ LOS DIFERENTES TIPOS DE SOCIEDADES QUE EXISTEN, EN EL MARCO LEGAL DE NUESTRO PAÍS Y ALGUNAS SOCIEDADES EXTRANJERAS RELEVANTES.