El alumno aplicará el proceso de diseño planeación y estrategia, para la creación de nuevos productos a colocarse en diferentes mercados según las necesidades de los consumidores.
- Profesor: Carlos Enrique Butrón Gómez
El alumno aplicará el proceso de diseño planeación y estrategia, para la creación de nuevos productos a colocarse en diferentes mercados según las necesidades de los consumidores.
- Profesor: Carlos Enrique Butrón Gómez
¡Saludos a Todos!, un gusto!
Su servidor, el Mtro. Pedro Orozco Omaña, y les da la Bienvenida a su nueva asignatura...
Los objetivos de este curso de Derecho Laboral:
Al finalizar el curso el alumno será conocerá y aprenderá las diferentes instituciones y principios del Derecho Laboral, su fundamento Constitucional y su regulación con la ley Federal del trabajo.
Por último, se hace saber a todo estudiante integrante de este curso, que la forma de evaluar dentro de la presente asignatura a lo largo del inicio de este ciclo escolar bimestral, corresponderá con los valores y reglas siguientes:
Examen Parcial y Global = 60%
Actividades/Tareas = 30%
Participación en Clase = 10%
La Asistencia se pasará en cada sesión de manera puntual, y al inicio de cada una de aquellas; de lo cual, se tomará en consideración para tener derecho a examen, siendo que para que el alumno acceda a su derecho de realizar examen ya sea parcial o global, no deberá haber acumulado más de 2 inasistencias dentro de cada periodo.
Excepcionalmente, las inasistencias que pudieren superar las 2 permitidas para cada alumno, se podrán justificar con las debidas reglas que ya tiene previamente establecidas el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo.
Ahora bien, para afinar detalles en cuanto al reglamento de clase, su servidor dejará como archivo adjunto en este espacio, el correspondiente texto para que el alumno pueda informarse de manera óptima respecto al desarrollo regulado del presente curso.
NUEVAMENTE, BIENVENIDOS ESTIMADOS ALUMNOS!!...
- PROFESOR: Pedro Orozco
La segmentación del mercado es cada vez más recomendable a medida que aumenta la competencia del mercado, de esta manera la empresa podrá adaptar mejor su oferta para satisfacer las necesidades de los consumidores de una forma más efectiva.
Una empresa puede utilizar la segmentación del mercado a su ventaja al conocer la base del segmento de clientes, como el dirigido a los clientes potenciales con mayor potencial de ganancias.
Lo primero es conocer que el objetivo de la segmentación de mercado es elegir un nicho de mercado para atender con un producto o servicio una necesidad específica.
- Profesor: Dyana María Fernández Vega