El alumno aplicara los principios y funciones de las matemáticas financieras, coadyuvando a crear o mejorar las condiciones financieras de las organizaciones
Teacher: Alvaro Guerra
El alumno aprenderá los diferentes modelos económicos, su historia, su aplicación y practica en el entorno económico así como la influencia de la globalización en el siglo XXI.
Teacher: Carlos Iván Rosales Brito
El alumno aplicará la comunicación visual, gráfica y abstracta para promocionar ventas específicas y mejorar las relaciones con los clientes.
COMERCIAL PUBLICITARIO DE RADIO (EQUIPOS)
1. Hacer dos equipos y realizar una investigación de ¿cómo hacer un comercial publicitario de radio?, una vez realizada la investigación en su cuaderno, realizar un guion donde se explique que producto / servicio se va a publicitar.
2. Realizar una grabación de audio con base en la investigación y guion realizado en el punto anterior y subirla a la plataforma en formato .MP3
PLAN CREATIVO (INDIVIDUAL)
1. Realizar un plan creativo donde seguirás los siguientes pasos:
A) Definir los objetivos (determina qué es lo que quieres lograr)
B) Redacta una declaración de estrategia creativa (explica la iniciativa de tu campaña)
C) Elige las métricas de éxito (Identifica los Kpi que utilizaras como referencia)
D) Determina tu mensaje y público objetivo
E) Establece un presupuesto
F) Crea un cronograma (establece los pasos para mantener el rumbo)
DETERMINACIÓN DE LA PLANEACIÓN OBJETIVO (INDIVIDUAL)
1-Definir, características y ejemplificar:
1. Método de Sonsquit y Morgan
2. Método de Belson
3. Modelos de Canguilhem
2-Define cuáles son las fases del proceso de segmentación.Teacher: OLLIVER ALONSO MARIN
Los alumnos podrán
interpretar y aplicar los conocimientos relacionados con la calidad total con
la finalidad de que las organizaciones puedan incrementar su capacidad de
competitividad.
Teacher: Alvaro Guerra