Ayuda con Buscar cursos
Course Image ANALISIS DE DECISIONES I

Al concluir éste, el alumno analizará y explicará las herramientas utilizadas en la toma de decisiones administrativas, así como adquirir la habilidad del análisis matemático por medio de construcción de modelos determinísticos lineales, haciendo énfasis en la programación lineal. Estudiar los modelos de inventarios determinísticos y probabilísticos, así como los sistemas para su administración.

Queridos alumnos con el gusto de saludarle y sobre todo saber que están bien, el presente curso como lo habíamos platicado es en cuestión que identifiquemos requisitos y sepamos en que consta el Derecho Laboral en aplicación a la administración de una Empresa, les envio un fraternal saludo...

Students will be able to communicate quickly and effectively based en the communicative approach and it combines the best in current methodology with special features designed to make learning and teaching easier. They will practice the four English skills, listening, reading, speaking and writing, and places equal emphasis on vocabulary and grammar.

They also will be prepared for B1 certification.

Students can understand the main points of clear standard input on familiar matters regularly encountered in work, school, leisure, etc. Can deal with most situations likely to arise whilst travelling in an area where the language is spoken.  Can produce simple connected text on topics which are familiar or of personal interest. Can describe experiences and events, dreams, hopes & ambitions and briefly give reasons and explanations for opinions and plans.


Course Image Habilidades Directivas

Al termino de este curso, el alumno contara con las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades directivas dentro de una empresa, negocio y en la vida personal.  

Al finalizar, poder aplicar las tecnicas y  y procedimientos para la obtencion de informacion en las areas de mercadotecnia.



Al concluir éste, el alumno Comprenderá la importancia que tiene la persona, y las relaciones que establece, en la administración de recursos humanos. Comprenderá los estilos de dirección y realizará un análisis comparativo de sus principales corrientes. Analizará y comprenderá los conceptos de autoridad y supervisión y la posición del supervisor.