Ayuda con Buscar cursos
Course Image COSTOS II MT E-A22

El alumno será capaz de explicar como interactúan los Costos en la organización con las diferentes funciones de la organización. Así como su impacto en la toma de decisiones y como herramienta en el control administrativo.

Course Image Fundamentos de auditoria (Ene-Feb)

El alumno identificara los aspectos fundamentales relacionados con la auditoria de Estados Financieros así como sus aspectos normativos y metodología.

Course Image RECURSOS HUMANOS

En la administración de empresas, se denomina recursos humanos (abreviado RR. HH.) al conjunto de los empleados o colaboradores de una organización, sector económico o de una economía completa. Frecuentemente también se utiliza para referirse al sistema o proceso de gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener al personal que la organización necesita para lograr sus objetivos.

El objetivo básico es alinear el área o profesionales de RR. HH. con la estrategia de la organización,lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, quienes son consideradas como los únicos recursos vivos y eficaces capaces de llevar al éxito organizacional y enfrentar los desafíos que hoy en día se percibe en la competencia mundial. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas, viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, innovación, creatividad y otras habilidades.