El alumno será capaz de utilizar todas las herramientas para llevar a cabo un análisis de la situación financiera y de la rentabilidad de la empresa, de las necesidades de fondos de la empresa.
- Profesor: L.A. Ana López Chávez
buenos dias mis queridos alumnos con el gusto de saludarles en este curso el alumno diferenciará entre los diferentes sistemas jurídicos, conocerá sus derechos como empresa y como trabajador, aplicara las leyes y sanciones en su vida profesional.
- Profesor: Marcos Vargas Tellez Girón
El alumno aplicará el proceso de diseño, planeación, calidad y estrategia para la creación de nuevos productos a colocarse en diferentes mercados según necesidades.
- Profesor: Alvaro Guerra
El alumno identificará las actitudes y virtudes de las empresarios y de los negocios.
- Profesor: Carlos Enrique Butrón Gómez
Distinguir los criterios operacionales de la segmentación de mercados, a partir de los diferentes componentes y elementos del marketing, para la selección adecuada de consumidores y de empresas para que obtengan ventajas competitivas en el mercado.
- Profesor: Carlos Iván Rosales Brito