Al concluir éste, el alumno analizará y explicará las herramientas utilizadas en la toma de decisiones administrativas, así como adquirir la habilidad del análisis matemático por medio de construcción de modelos determinísticos lineales, haciendo énfasis en la programación lineal. Estudiar los modelos de inventarios determinísticos y probabilísticos, así como los sistemas para su administración.
- Profesor: Carlos Iván Rosales Brito
El alumno analizará los procesos y métodos de administración de las marcas buscando ampliar su potencial con toma de decisiones efectivas
- Profesor: Elizabeth Armenta Jarillo
Al término de este curso el alumno podrá definir y clasificar las investigaciones de mercados conocer los 6 pasos del proceso de investigación y analizar la función de está en las empresas.
- Profesor: Carlos Enrique Butrón Gómez
El alumno conocerá el desarrollo organizacional para eficientar la conformación empresarial
- Profesor: L.A. Ana López Chávez
Conocer como las Relaciones públicas, son entendidas como un instrumento de promoción y tienen como objetivo la difusión favorable de la empresa y sus productos, ya sea en medios de comunicación, foros de visibilidad, exposiciones y otras actividades dirigidas al público objetivo de los mensajes.
- Profesor: Dyana María Fernández Vega