Ayuda con Buscar cursos
Course Image Análisis de Decisiones 1

Al concluir éste, el alumno analizará y explicará las herramientas utilizadas en la toma de decisiones administrativas, así como adquirir la habilidad del análisis matemático por medio de construcción de modelos determinísticos lineales, haciendo énfasis en la programación lineal. Estudiar los modelos de inventarios determinísticos y probabilísticos, así como los sistemas para su administración.

El alumno analizará los procesos y métodos de administración de las marcas buscando ampliar su potencial con toma de decisiones efectivas

 


Al término de este curso el alumno podrá definir y clasificar las investigaciones de mercados conocer los 6 pasos del proceso de investigación y analizar la función de está en las empresas.

Course Image LABORATORIO DE MICROEMPRESA I Matutino


El alumno conocerá el desarrollo organizacional para eficientar la conformación empresarial  

Course Image RELACIONES PUBLICAS

Conocer como las Relaciones públicas,  son entendidas como un instrumento de promoción y  tienen como objetivo la difusión favorable de la empresa y sus productos, ya sea en medios de comunicación, foros de visibilidad, exposiciones y otras actividades dirigidas al público objetivo de los mensajes.