El alumno analizará y explicará la función de mercadotecnia en la empresa y sus relaciones con otras actividades administrativas.
- Profesor: Oscar Gálvez
Objetivo general del curso:
Al concluir éste, el alumno conocerá desde la perspectiva de la Psicología Humanista todos los aspectos de esta disciplina científica que tienen repercusión de la persona dentro de la organización, así como la aplicación de las aportaciones de la ciencia a funciones específicas de las empresas.
- Profesor: ALICIA ROCHA MILLAN
Objetivo general del curso:
Al concluir éste, el alumno conocerá desde la perspectiva de la Psicología Humanista todos los aspectos de esta disciplina científica que tienen repercusión de la persona dentro de la organización, así como la aplicación de las aportaciones de la ciencia a funciones específicas de las empresas.
- Profesor: ALICIA ROCHA MILLAN
Al concluir éste, el alumno será capaz de determinar intuitivamente los impactos sobre las principales variables macroeconómicas producción, empleo, precios, tasas de interés de diferentes medidas de política fiscal, monetaria y de sector externo.
- Profesor: Alvaro Guerra