El alumno sumará sus conocimientos para aplicar la valuación en
diferentes proyectos relacionados con empresas lucrativas y no lucrativas,
analizando su desarrollo y aplicación.
- Profesor: Alvaro Guerra
El alumno evaluara el proceso de investigación de mercados basándose en herramientas aplicadas y de inteligencia de mercados.
- Profesor: DANIEL ALEJANDRO ZAMORA CERVANTES
En definitiva, el marketing no es más que estar orientados hacia los clientes. Preocuparnos por lo que el mercado necesita, y satisfacer esas necesidades. Con la aparición del mundo digital, aparece el concepto Marketing 2.0. Donde los clientes pueden opinar sobre las empresas y recomendarlas.
Actualmente, hemos dado un paso más allá, y empezamos a descubrir el Marketing 3.0. esto significa, que las empresas se preocupan más por la sociedad. Por lo tanto, existe una relación más estrecha entre el marketing y el medio ambiente. Debido a que las compañías hacen todo lo posible por mostrar su compromiso social y el mercado las recompensa con un mayor posicionamiento.
Por otro lado, empieza a conocerse el llamado marketing vegetal, que no es más que la fusión entre el marketing y la naturaleza. Poniendo en marcha este concepto, conseguiremos dar una imagen preocupada por la sociedad y el medio ambiente consiguiendo un mundo más limpio.
- Profesor: Dyana María Fernández Vega