Ayuda con Buscar cursos
Course Image Evaluación de proyectos (Julio-Agosto-2023) (Mixto)

El alumno sumará sus conocimientos para aplicar la valuación en diferentes proyectos relacionados con empresas lucrativas y no lucrativas, analizando su desarrollo y aplicación.

Course Image Laboratorio de Microempresas II

El alumno conocerá el diseño para una microempresa.      


Course Image INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II

El alumno evaluara el proceso de investigación de mercados basándose en herramientas aplicadas y de inteligencia de mercados.

Course Image MEDIO AMBIENTE Y SOCIEDAD 23

En definitiva, el marketing no es más que estar orientados hacia los clientes. Preocuparnos por lo que el mercado necesita, y satisfacer esas necesidades. Con la aparición del mundo digital, aparece el concepto Marketing 2.0. Donde los clientes pueden opinar sobre las empresas y recomendarlas.

Actualmente, hemos dado un paso más allá, y empezamos a descubrir el Marketing 3.0.  esto significa, que las empresas se preocupan más por la sociedad. Por lo tanto, existe una relación más estrecha entre el marketing y el medio ambiente. Debido a que las compañías hacen todo lo posible por mostrar su compromiso social y el mercado las recompensa con un mayor posicionamiento. 

Por otro lado, empieza a conocerse el llamado marketing vegetal, que no es más que la fusión entre el marketing y la naturaleza. Poniendo en marcha este concepto, conseguiremos dar una imagen preocupada por la sociedad y el medio ambiente consiguiendo un mundo más limpio.