Help with Search courses

Objetivo general del curso:

Al concluir éste, el alumno presentará y discutirá el lugar que ocupa la Administración de Recursos Humanos en la estructura general de la organización, así como la organización interna de las funciones y sub-funciones de un Departamento de Relaciones Industriales.

 

Primera Unidad

RELACIONES INDUSTRIALES: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y FUNCIONES

 Objetivo Particular: AI concluir esta parte del curso, el alumno conocerá la evaluación de la función de relaciones industriales a través del tiempo, así como la forma en que opera actualmente en las organizaciones.

 

Segunda Unidad

ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES INDUSTRIALES

 Objetivo Particular: AI concluir esta parte del curso, el alumno conocerá y elaborará la estructura administrativa de un departamento de Relaciones Industriales, como punto de enlace de una organización.

 

Tercera Unidad

PLANEACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 Objetivo Particular: AI concluir esta parte del curso, el alumno comprenderá en qué consiste la planeación de recursos humanos así como la utilización de las técnicas y herramientas necesarias para que se lleve a cabo adecuadamente.

 

Cuarta Unidad

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE CANDIDATOS

 Objetivo Particular: AI concluir esta parte del curso, el alumno conocerá las actividades, técnicas y procedimientos necesarios para que una organización cuente con el personal adecuado y alcance sus objetivos.

 

Quinta Unidad

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO: PROCESO DE MEJORA CONTINUA

 Objetivo Particular: AI concluir esta parte del curso, el alumno comprenderá la importancia de la capacitación y adiestramiento como un medio necesario para el desarrollo del personal en la organización así como para mantener altos niveles de competitividad.

Course Image HABILIDADES DIRECTIVAS

Objetivo general del curso:

Al concluir éste, el alumno analizará analizar comprensivamente y dará entrenamiento vivencial en cada uno de los hábitos que pueden llevar al estudiante a ser un líder eficaz.


Course Image Investigación de Mercados

Al concluir éste, el alumno aprenderá y aplicará los procedimientos y técnicas para la obtención de información en las áreas de administración. Se hace particular énfasis en el análisis cuantitativo para determinar necesidades, motivaciones, actitudes, opiniones, hábitos y hechos, con el propósito de utilizar esta información en la toma de decisiones.