El éxito o fracaso de un proyecto depende, en gran medida, de su grado de evaluación, que no es otra cosa que la valoración de sus riesgos, gastos, beneficios, recursos y elementos. O dicho de otra manera, se trata de buscar la mejor alternativa de ejecución. Todo proceso de evaluación implica situarse en escenarios hipotéticos.
El objetivo es poner el proyecto en dichos escenarios y, a la vez, tratar de plantear los retos que ello implicaría para el cumplimiento de las metas iniciales. De esto modo, los gestores del proyecto pueden introducir los cambios que mejoren la ejecución del mismo.
Profesor: Dyana María Fernández Vega
El alumno conocerá el proceso del marketing de servicios y aplicará estrategias y tácticas del servicio al cliente
Profesor: GERARDO OTERO GUERRERO
El alumno conocerá el diseño para una microempresa.
Profesor: Carlos Iván Rosales Brito
Ahora las empresas de éxito saben que al apostar por la sustentabilidad ecológica, no solo obtendrán el respeto de otras organizaciones, sino que podrán inspirarlas al tiempo en que generarán una imagen de confiabilidad entre los consumidores.
En el camino de convertirse a empresas sostenibles, se necesitarán alternativas ecológicas a los productos y servicios que se utilizan diariamente. De igual manera, la educación y concienciación dentro del área laboral a través de campañas también será fundamental para dar inicio a un cambio significativo.
Profesor: Dyana María Fernández Vega