Ayuda con Buscar cursos
Course Image COMUNICACIÓN EN LA MERCADOTECNIA 24

En el mundo empresarial actual, altamente competitivo, la comunicación eficaz es crucial para el éxito de cualquier marca. Sin un mensaje claro, un público objetivo y una estrategia de difusión bien planificada, incluso los productos o servicios más innovadores pueden fracasar a la hora de causar un impacto significativo en el mercado. 

Para elaborar un plan de éxito que llegue a los clientes, es esencial comprender a los individuos que componen el grupo demográfico objetivo. Esto implica ser consciente de sus necesidades, deseos y preferencias, además de sus características demográficas, comportamientos y disposiciones. Al comprender al público, una empresa puede personalizar sus esfuerzos de divulgación para adaptarse a sus necesidades e intereses exclusivos. Esto puede ayudar a crear conexiones más fuertes con los clientes, aumentar la lealtad a la marca y, por último, aumentar las ventas y los beneficios.

Mostrar al Alumno Herramientas de Diseño Aplicadas a Estadistica, las cuales serán de importancia para su carrera ya que podrán elaborar elementos para promocionar su marca o Servicio.

Course Image DERECHO EMPRESARIAL (ENE-ABR 2024)


Explica los conceptos, categorías, postulados y principios fundamentales del derecho empresarial y las ventajas de conocer los códigos y las leyes que involucran a las empresas lucrativas y no lucrativas reconociendo los tipos de sociedades que existen y su implicación en las instituciones del ámbito mercantil.