En el mundo empresarial actual, altamente competitivo, la comunicación eficaz es crucial para el éxito de cualquier marca. Sin un mensaje claro, un público objetivo y una estrategia de difusión bien planificada, incluso los productos o servicios más innovadores pueden fracasar a la hora de causar un impacto significativo en el mercado.
Para elaborar un plan de éxito que llegue a los clientes, es esencial comprender a los individuos que componen el grupo demográfico objetivo. Esto implica ser consciente de sus necesidades, deseos y preferencias, además de sus características demográficas, comportamientos y disposiciones. Al comprender al público, una empresa puede personalizar sus esfuerzos de divulgación para adaptarse a sus necesidades e intereses exclusivos. Esto puede ayudar a crear conexiones más fuertes con los clientes, aumentar la lealtad a la marca y, por último, aumentar las ventas y los beneficios.
Teacher: Dyana María Fernández Vega
Mostrar al Alumno Herramientas de Diseño Aplicadas a Estadistica, las cuales serán de importancia para su carrera ya que podrán elaborar elementos para promocionar su marca o Servicio.
Teacher: Daniel Trejo
Explica los conceptos, categorías, postulados y principios fundamentales del derecho empresarial y las ventajas de conocer los códigos y las leyes que involucran a las empresas lucrativas y no lucrativas reconociendo los tipos de sociedades que existen y su implicación en las instituciones del ámbito mercantil.
PROFESOR: Pedro Orozco