El alumno podrá interpretar estados financieros básicos, elaboración estados de situación financiera, procesará dicha información, conocerá el activo, pasivo y capital en todas sus modalidades.
Profesor: Mtra. Vianey Juarico Sosa
Explica la evolución de la mercadotecnia tradicional y digital aprovechando las oportunidades en nuevos canales de distribución para poner en práctica estrategias de posicionamiento y comercialización de productos y servicios mediante herramientas digitales, así como su uso adecuado de las mismas.
Profesor: Alvaro Guerra
Utiliza los fundamentos teóricos y los elementos prácticos de la investigación de mercados con herramientas de la mercadotecnia, empleando las bases metodológicas de la investigación, las técnicas de muestreo y la estadística, evaluando las fuentes de información y los métodos de investigación y análisis de mercados para el logro de los objetivos de la empresa.
Profesor: Oscar Gálvez
El Módulo de Derecho Laboral consiste en conocimientos, habilidades y aprendizajes derivados de la identificación, comprensión, análisis y reflexión de normas jurídicas, instituciones y figuras jurídicas, principios y teorías; que regulan las relaciones individuales y colectivas de trabajo en lo más significativo para el conocimiento del Mercado y las empresas.
Catedrático: Abraham Vite