Ayuda con Buscar cursos
Course Image Contabilidad Administrativa

Al concluir éste, el alumno desarrollar en el alumno los conocimientos necesarios para aplicar herramientas cuantitativas al proceso de planeación y control con el fin de apoyar la toma de decisiones de usuarios internos de la información contable

Que al finalizar este curso el estudiante sea capaz de identificar las nociones básicas de la teoría neoclásica: la relación entre valor y necesidad, el mercado y los precios, la oferta y la demanda. Así mismo el alumno comprenderá a un nivel introductorio los principales conceptos de la macroeconomía, tales como: el Producto Interno Bruto, el ingreso nacional, la inflación y el desempleo. Por último que el alumno conozca las bases de la microeconomía: la elasticidad de la oferta y la demanda, los costos de oportunidad y la oferta, la competencia perfecta e imperfecta.

Que el alumno identifique el comportamiento de la economía y que se sirva de esta para poder explicar los fenómenos socioeconómicos.


Course Image MERCADOTECNIA

!!!BIENVENIDOS!!! 

Objetivo general del curso:

Al concluir éste, el alumno analizará y explicará la función de mercadotecnia en la empresa y sus relaciones con otras actividades administrativas.




Course Image PSICOLOGÍA

Presentar los principales aportes de la Psicología organizacional y aplicada a las organizaciones a través de la comprensión y manejo de la conducta humana en el trabajo, descubriendo una nueva estrategia para el desarrollo del recurso humano y de las organizaciones.