Al
concluir éste, el alumno desarrollar en el alumno los conocimientos necesarios
para aplicar herramientas cuantitativas al proceso de planeación y control con
el fin de apoyar la toma de decisiones de usuarios internos de la información
contable
- Profesor: Marisa Guadalupe Borrego Gutiérrez
Que al finalizar este curso el estudiante sea capaz de identificar las nociones básicas de la teoría neoclásica: la relación entre valor y necesidad, el mercado y los precios, la oferta y la demanda. Así mismo el alumno comprenderá a un nivel introductorio los principales conceptos de la macroeconomía, tales como: el Producto Interno Bruto, el ingreso nacional, la inflación y el desempleo. Por último que el alumno conozca las bases de la microeconomía: la elasticidad de la oferta y la demanda, los costos de oportunidad y la oferta, la competencia perfecta e imperfecta. Que el alumno identifique el comportamiento de la economía y que se sirva de esta para poder explicar los fenómenos socioeconómicos. |
- Profesor: KAROL VÁZQUEZ HERNÁNDEZ
!!!BIENVENIDOS!!!
Objetivo general del curso:
Al concluir éste, el alumno analizará y explicará la función de mercadotecnia en la empresa y sus relaciones con otras actividades administrativas.
- Profesor: Jose Ramon Merida Comparan
Presentar los principales aportes de la Psicología organizacional y aplicada a las organizaciones a través de la comprensión y manejo de la conducta humana en el trabajo, descubriendo una nueva estrategia para el desarrollo del recurso humano y de las organizaciones.
- Profesor: Hilda Ruiz