Al concluir este curso el alumno analizará y explicar a la función de mercadotecnia en la empresa y sus relaciones con otras actividades administrativas
- Profesor: Carlos Enrique Butrón Gómez
Al
concluir el curso, el alumno desarrollará los conocimientos necesarios
para aplicar herramientas cuantitativas al proceso de planeación y control con
el fin de apoyar la toma de decisiones de usuarios internos de la información
contable
- Profesor: Marisa Guadalupe Borrego Gutiérrez
Al
concluir el curso, el alumno desarrollará los conocimientos necesarios
para aplicar herramientas cuantitativas al proceso de planeación y control con
el fin de apoyar la toma de decisiones de usuarios internos de la información
contable
- Profesor: Marisa Guadalupe Borrego Gutiérrez
- Profesor: L.A. Ana López Chávez
Esta rama de la psicología se concreta a estudiar el comportamiento humano en el ámbito laboral, se encarga de velar por los intereses tanto de los colaboradores como de las instituciones u organizaciones, así como de potenciar el rendimiento y la productividad de los colaboradores a través de estrategias, motivaciones .
- Profesor: Hilda Ruiz