El alumno comprenderá la interdependencia del hombre y su contexto natural y social reflexionando sobre los grandes problemas ambientales y los mecanismos de atención para generar y proponer alternativas de solución. Tendrá los conocimientos básicos sobre las diferentes teorías y orientaciones, desde sus inicios, sobre la relación bilateral entre los problemas medioambientales y la sociedad en la que vivimos.
Teacher: Oscar Gálvez
OBJETIVO GENERAL:
El alumno sumará sus conocimientos para aplicar la valuación en diferentes proyectos relacionados con las empresas lucrativas y no lucrativas, analizando su desarrollo y aplicación.
Teacher: Jose Ramon Merida Comparan
El alumno evaluará el proceso de investigación de mercados basándose en técnicas de mercadotecnia.
Teacher: Carlos Iván Rosales Brito
El alumno conocerá el diseño de las microempresas.
Teacher: Carlos Enrique Butrón Gómez
La estrategia de servicio al cliente es un elemento indispensable en la mayoría de empresas y, en el sector logístico, ocupa uno de los lugares centrales.Se entiende por estrategia de servicio al cliente el conjunto de normas y directrices que definen la forma en la que se va a realizar el servicio al cliente en una empresa. Es decir, determina cómo se realizará el proceso de relacionar empresa y cliente y, en consecuencia, tiene un efecto muy importante en la forma en que el cliente percibe a la empresa en cuestión.
Teacher: Dyana María Fernández Vega