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Course Image 6to. Medio Ambiente y Sociedad

El alumno comprenderá la interdependencia del hombre y su contexto natural y social reflexionando sobre los grandes problemas ambientales y los mecanismos de atención para generar y proponer alternativas de solución. Tendrá los conocimientos básicos sobre las diferentes teorías y orientaciones, desde sus inicios, sobre la relación bilateral entre los problemas medioambientales y la sociedad en la que vivimos.


Course Image EVALUACIÓN DE PROYECTOS

OBJETIVO GENERAL: 

El alumno sumará sus conocimientos  para aplicar la valuación en diferentes proyectos relacionados con las empresas lucrativas y no lucrativas, analizando su desarrollo y aplicación.


Course Image Investigación de Mercados 2

El alumno evaluará el proceso de investigación de mercados basándose en técnicas de mercadotecnia.

El alumno conocerá el diseño de las microempresas.

Course Image TÁCTICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

La estrategia de servicio al cliente es un elemento indispensable en la mayoría de empresas y, en el sector logístico, ocupa uno de los lugares centrales.Se entiende por estrategia de servicio al cliente el conjunto de normas y directrices que definen la forma en la que se va a realizar el servicio al cliente en una empresa. Es decir, determina cómo se realizará el proceso de relacionar empresa y cliente y, en consecuencia, tiene un efecto muy importante en la forma en que el cliente percibe a la empresa en cuestión.