El alumno será capaz de utilizar todas las herramientas para llevar a cabo un análisis
de la situación financiera y de la rentabilidad de la empresa, de las necesidades de
fondos de la empresa
- Profesor: Marisa Guadalupe Borrego Gutiérrez
EL ALUMNO DIFERENCIARÁ ENTRE LOS DIFERENTES SISTEMAS JURÍDICOS, CONOCERÁ SUS DERECHOS COMO EMPRESA Y COMO TRABAJADOR, APLICARÁ LAS LEYES Y SANCIONES.
- Profesor: JUANA MARÍA MORÁN ANGUIANO.
El alumno aplicará el proceso de diseño, planeación, calidad y estrategia para la creación de nuevos productos a colocarse en diferentes mercados según necesidades
- Profesor: Oscar Gálvez
El alumno conocerá las actitudes y virtudes de los empresarios y los negocios.
- Profesor: Alvaro Guerra
Distinguir los criterios operacionales de la segmentación de mercados, a partir de los diferentes componentes y elementos del marketing, para la selección adecuada de consumidores y de empresas para que obtengan ventajas competitivas en el mercado.
- Profesor: Carlos Iván Rosales Brito